Vídeos-Acciones
Origen de LPR
Facebook
Entrevistas
Contactar
   
  PDF (gratis) Ejemplar impreso
 
Comentarios
 

El marca-páginas de La Pastilla Rosa reúne un calendario y un cuento. El calendario es del 2022, que, no por casualidad, es idéntico al de 2011. El cuento del reverso está narrado desde la perspectiva de ese año venidero.

 
Además, el cuento desvela quiénes fueron todos los colaboradores que redactaron las noticias y artículos de opinión del histórico periódico La Pastilla Rosa.

Sí, el equipo de redactores estaba conformado por un miembro, el mismo que ahora va por aquí y por allá con un carrito de la compra lleno de marca-páginas y tiestos rosas, buscando locales fértiles que le permitan sembrar inquietud.
Se imprimieron 50 mil marca-páginas. 47 mil los estoy distribuyendo, principalmente, en cafés y centros culturales de Lavapiés y Malasaña; además de en las bibliotecas de la Universidad Complutense y de la Universidad Autónoma de Madrid. Así que hay mucho por caminar. Por eso mismo, reservé 3 mil marca-páginas para regalarlos directamente a los lectores que me voy cruzando por el camino. La mayoría me da a cambio una espontánea sonrisa, pero también hay quienes me espetan un tajante no antes de dejarme siquiera abrir la boca. Yo sigo...

Rafael R. Valcárcel
03-02-2011

La Pastilla Rosa

y del autor
Si deseas comentar... haz clic aquí.
Contactar Vídeos - Acciones PDF (gratis) Ejemplar impreso Noticias
 
 
 
 
© Pastilla Rosa
camisetas de futbol camisetas de Futbol camisetas de futbol baratas camisetas de futbol camisetas de Futbol camisetas de futbol camisetas de futbol camisetas de futbol camisetas de Futbol camisetas de Futbol camisetas de futbol camisetas de futbol baratas camisetas de Futbol camisetas de futbol baratas camisetas de futbol camisetas de futbol camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas