Qué es LPR

La pastilla rosa

  PDF (gratis) Ejemplar impreso
 
 
En la celda de una dependencia policial, nos conocimos los que fundamos este periódico. Nos habían detenido por manifestarnos en una rueda de prensa en el Congreso. Si bien trabajábamos para medios de distintos cortes políticos, compartíamos el rechazo a la corrupción.

Solíamos quedar para ir de excursión o al cine. Vimos ‘The Matrix’... Neo sospechaba que controlaban su vida y la de los demás. Conoció a Morfeo. Éste le ofreció dos pastillas: La azul para recuperar la indiferencia de la ignorancia y la roja para mirar tras bambalinas y remodelar el mundo a punta de patadas. 11 años atrás, optamos por La Pastilla Rosa.

Al salir del cine, discrepamos en mucho y coincidimos en lo relevante. Quizá la pastilla roja sólo nos hizo ver la realidad que el director quería que viésemos: un elegido destinado a ser tan diestro en golpear para así aniquilar al sistema controlador… y como Neo era el bueno, ‘de nuestro bando’, había que admirarlo. Pues no.

En agosto de 1999, fundamos “La Pastilla Rosa” con el fin de difundir noticias que nos hiciesen ser conscientes de otras verdades no financiadas por los grupos de poder y que, principalmente, motivasen al lector a concretar ideas en beneficio de una vida armónica.

Creemos que la amplitud de miras nos acerca al diálogo y a la resolución de problemas cotidianos, que en suma componen la existencia.

Con la edición número 777, empezamos nuestra incursión en Europa.

Rafael R. Valcárcel
PDF La Pastilla Rosa
 
Autor: Rafael Valcárcel
Editorial: Iberoletras
Formato: 29x40 cm
Páginas: 24
Diseño: Leire Mayendía
Portada
1445x2000 - 3250x4500
Contraportada
1445x2000 - 3250x4500
 

La Pastilla Rosa

camisetas de futbol camisetas de Futbol camisetas de futbol baratas camisetas de futbol camisetas de Futbol camisetas de futbol camisetas de futbol camisetas de futbol camisetas de Futbol camisetas de Futbol camisetas de futbol camisetas de futbol baratas camisetas de Futbol camisetas de futbol baratas camisetas de futbol camisetas de futbol camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas